Contact Us
Address: 103 Reade St, New York NY 10013
Follow Us

Blog

salud
Nutrición y Alimentación Salud y Belleza

7 CENAS DETOX RÁPIDAS Y SENCILLAS

Es habitual a lo largo del verano encontrar cualquier motivo para saltarnos un poco nuestra rutina alimentaria. ¿Cuántas veces te ha ocurrido en comidas familiares, cenas con los amigos, visitas a restaurantes de ensueño o planes inesperados? Te ves delante de una suculenta propuesta culinaria en ese restaurante que tanto te gusta y, claro, te pasas más de la cuenta olvidando mantener tu salud en forma ¿Cómo puedes revertir esos efectos y que no afecten a tu figura? 

A continuación encontrarás 7 cenas detox realmente sencillas y rápidas de preparar con las que conseguirás equilibrar, sin apenas esfuerzo, los efectos de esa comida fuera de casa:

DETOX 1: piña, raíz de jengibre y apio. 
DETOX 2: espinacas frescas, zumo de limón, apio, kiwi
DETOX 3: kale, manzana verde, jugo de limón, jengibre y naranja 
DETOX 4: remolacha, apio, jugo de naranja y de limón 
DETOX 5: canónigos frescos, raíz de cúrcuma, jugo de limón, naranja
DETOX 6: kale, apio, semillas, kiwi
DETOX 7: papaya, apio, quinoa y zumo naranja 

Incluir alimentos detox en nuestra dieta de forma habitual puede aportarnos múltiples beneficios. No obstante, si aún tienes dudas sobre que es una dieta Detox y en que consiste, haz click en nuestro artículo ¿EN QUÉ CONSISTE UN DETOX? y ponte al día.

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros, bien por teléfono o por correo electrónico, a través del siguiente enlace. En Tu salud en forma estaremos encantados de ayudarte y/o escuchar tus sugerencias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.