Contact Us
Address: 103 Reade St, New York NY 10013
Follow Us

Blog

salud
Entrenamiento y Fisioterapia Salud y Belleza

¿CÓMO DEBO ADAPTAR MI ENTRENAMIENTO CUANDO TENGO DOLOR?

¿Cómo puedo adaptar el entrenamiento cuando tengo dolor?

¿Te sientes identificado con esta pregunta?

Viene mucha gente a nuestra consulta porque ya no pueden aguantar más, porque un dolor recurrente en el entrenamiento les provoca abandono, desgaste o incluso una posible lesión irreversible.

 Los dolores tienen una causa primaria y Miguel, nuestro experto fisioterapeuta, trabaja con los mejores medios para poner fin a tu dolor.  
Solicita una valoración gratuita sin compromiso. Diagnóstico+planteamiento de un programa personalizado es sin duda lo que necesitas.

Si tu dolor no te permite entrenar como te gustaría, no te conformes, no tienes que acostumbrarte a vivir con dolor. En consulta trabajamos con las pautas más óptimas para recuperar el entrenamiento a pleno rendimiento, sin dolor.

Hay miles de opciones de ejercicios que te permitirán seguir cumpliendo tus objetivos. El desconocimiento nos lleva a forzar y provocar lesiones a corto, medio y largo plazo. Si un ejercicio excéntrico te provoca dolor, quizá uno isométrico te permita progresar positivamente e igualmente ir implementando carga.

Alcanza tus objetivos, de la mano de un profesional, con la técnica correcta y personalizada a tus necesidades y sin molestias o dolor.
Construye un cuerpo 10, fuerte y resistente desde la base. 

Pide tu primera consulta gratuita aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *