Contact Us
Address: 103 Reade St, New York NY 10013
Follow Us

Blog

salud
Pizzas y Pastas

PIZZA VEGETAL

Se acerca el fin de semana y con él las ganas de dejarnos llevar un poco fuera de nuestra dieta habitual.
Pues bien, vengo a dejarte una receta exquisita con la que disfrutarás del placer de comer pizza sin perder la línea y sin salirte del plan!

La base es de espelta, 100% a base de ingredientes naturales, sin aditivos, una buena aliada que nos servirá para esta y otras muchas recetas increíblemente sanas. 

Además el tiempo de preparación es muy rápido, unos 10 minutos de preparación + 6-10′ que hornearemos para conseguir una base absolutamente crujiente  (vigilar en este punto porque cada horno es diferente )

INGREDIENTES

– Brócoli

– Tomates cherry

– Rúcula

– Queso de cabra

– Queso emmental para gratinar

– Tomate frito (si es natural mejor)

– Base de espelta de Thinking Foods

PREPARACIÓN

 – Calentamos el horno previamente al máximo 

– Preparación de nuestra base de espelta: solo tendremos que descongelarla en nuestra nevera unas 2-3h antes o fuera de ella unas 5h. 

– Una vez retiremos el envoltorio, extenderemos nuestra base de espelta con la ayuda de los dedos, poco a poco hasta conseguir el grosor deseado (no recomiendo dejarla demasiado fina)

– Si hemos elegido un tomate natural, sofreímos en una sarten con cebolla y pimiento verde/rojo (al gusto). No es necesario usar aceite. 

– Cocinamos el brócoli (yo lo he hecho al vapor en el lekue pero también se puede hacer en cazuela o al papillot.

– Cortamos los cherry y el queso de cabra al gusto.

– A continuación colocamos los ingredientes: tomate, cherry, brócoli, rúcula, queso de cabra y queso emmental rayado sobre nuestra base thinkinfoods. 

– Colocamos en la parte baja del horno y en unos 10′ nuestra pizza estará lista para comer! 

No dejes que el fin de semana estropee el esfuerzo que empleas en cuidarte cada día.  Elige menús diferentes como esta sencilla pizza que no tiene nada que envidiar a la de un buen restaurante mientras disfrutas de tus días libres. 
Cuida tu cuerpo, tu mente y tu salud.  Os dejo un enlace a un post que os ayudará a equilibrar vuestra alimentación. Si controlas tu mente, controlarás tu apetito, para siempre.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.